Presentación

Hola chic@s. Mi nombre es Paula y me encanta el mundo de la moda. Mi nombre de blog "positived69" está inspirado en la positividad que tengo ante todo y la facilidad que tengo para animar y ayudar a personas que necesitan que las escuchen o las lean.
El hecho de que haya tomado la iniciativa de crear mi propio blog ha sido porque,a parte de que me encanta, varias personas del mundo blogger me lo aconsejaron. Gracias a esas personas que me animaron en determinados momentos a realizar este blog, estoy aquí para ayudaros y aconsejaros de todo que tengáis dudas.
Mi objetivo como bloguera es ayudar a que aquellas personas que tienen miedo a lo atrevido, que consigan algo que nunca se veían capaces y, por su puesto, que se sientan cómodas. Aunque sea una chica, me gustaría que los chicos se animen a entrar en este mundo tan increíble y que sobre todo no se teman a preguntar porque con todo el mundo seré respetuosa y amable.
ANÍMATE! Se positivo. Besitos de parte de... ��

domingo, 24 de abril de 2016

¿Todavía no sabes de algunos peinados?

Hola chicos! Perdonad que haya estado tanto tiempo sin publicar una entrada en el blog, pero en este tiempo estuve pensando algo interesante para publicar.

Estuve hablando con Any-K, mi peluquera favorita, y decidimos pasar un dia dedicado solo y exclusivamente a los peinados. Por lo tanto, ayer, sábado, pasamos un gran día.

En primer lugar, me hizo un peinado casual con el cual combiné con un top rosa palo de Zara, chaqueta de cuero negra de Zara, pantalones vaqueros de pull and bear y de zapatillas, mis favoritas, puma suede negras.

El siguiente peinado fue uno de novia en la que conviné un vestido verde oscuro y labios morados.

Este que os enseño ahora es uno de los que más me gustaron. Es un recogido griego que lo conjunté con un vestido del "rollo" griego.

El cuarto recogido fue el pinap. Este me encantó y fue mi favorito. Para que el peinado resaltase me vestí de negro con uns chupa de cuero roja.

Por último, ahora que estamos en Granada cercándonos al corpus, a Ana se le ocurrió hacer un recogido que se inspirase en los vestidos de gitana. Para que se notase que este peinado en especial esta inspirado en la feria me puse una blusa con el típico color, el rojo.

















Fue un placer trabajar con esta gran peluquera y gran persona. Si queréis saber mas sobre estos recogidos no penséis en pasaros por su entrada de blog:www.porlamelenadeanyk.es

PD: ahora estamos en fechas de bodas, comuniones, bautizos... Así que si os gustan algunos de estos peinados, no lo dudes, son muy elegantes y bonitos!

Besitooooooos y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario